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Planes, Programas y Proyectos


No. Archivo
1 Resolución 269 - Ajuste del Plan de Acción del Plan Anticorrupción yde Atención al Ciudadano
2 Anexo 1 - Resolución 296 de 2017 - Plan de Acción del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano Vigencia 2017
3 Resolución 265 del 09 de junio de 2017 - Ajustes a los Planes de Acción de los Procesos de la presente vigencia y Actualizacion la Metodología de Seguimiento y Evaluación
4 Anexo 1 - Resolución 265 del 09 de junio de 2017 - Ajustes a los Planes de Acción de los Procesos
5 Seguimiento Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano Vigencia 2017
6 Informe de Evaluación Plan Estratégico Institucional PEI Vigencia 2016
7 Proyecto de Inversión 2017 - Fortalecimiento Institucional
8 Resolución 096 de 2017 - Aprobación de Planes de Acción por Procesos 2017
9 Anexo 1 - Resoluc. 096 de 2017 - Planes de Acción por Procesos 2017
10 Resolución 043 de 2017 - Aprobación del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2017
11 Anexo 2 - Plan de Acción 2017 Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano
12 Anexo 1 - Mapa y matriz de riesgos de corrupción 2017
13 Previo del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2017
14 Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, con corte al 31 de diciembre de 2016
15 Resolución 612 de 2016 - por medio de la cual se aprueban los Planes de Acción por Procesos de la Vigencia 2016
16 Planes de Acción Vigencia 2016
17 Acuerdo 043 de 2016, por medio del cual se aprueba el Plan Estratégico Institucional 2016-2019
18 Resolución No. 567 por medio de la cual se modifica el plan de acción del Plan Anticorrrupción y de Atención al Ciudadano 2016 y se establece un indicador de transparencia"
19 Segumiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2016 con corte al 30 de agosto de 2016
20 Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2016
21 Res. 142 de 2016 - Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano para la vigencia 2016
22 Anexo 1 - Matriz y Mapa de Riesgos de Corrupción 2016
23 Anexo 2 - Plan de Acción del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2016
24 Programa de Gestión Documental PGD y Plan Institucional de Archivos PINAR, 2016
25 Informe de Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano con corte al 30 de Agosto de 2015
26 Acuerdo 021 de 2015 - Mediante el cual se ajusta el Plan Estratégico 2012-2015 y se aprueban los planes de acción por procesos para la vigencia 2015
27 Acuerdo 024 de 2015 - Por medio del cual se ajusta el Plan de Contingencia y Continuidad del Negocio para Infivalle.
28 Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2015
29 Informe de seguimiento a Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano a Diciembre de 2014
30 Plan de Mejoramiento Auditoria Vigencia 2013
31 Aprobación Plan de Mejoramiento Vigencia 2013
32 Cumplimiento Plan Indicativo 2013
33 Plan de Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2014
34 Informe sobre el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano - vigencia 2013
35 Plan Institucional Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2013
36 Acuerdo 16 de 2013 - Plan Indicativo
37 Acuerdo 036 de 2012, Plan Estratégico de Infivalle 2012-2015 "Hagamoslo Bien"
38 Resolución 185 de 2008 – Plan Estratégico 2008 - 2011





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