Martes 17 de Octubre
Siguenos en
Inicio
  >   Noticias   >   INFIVALLE aprueba Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2017

INFIVALLE aprueba Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2017


Fecha modificación: 2017-01-20 Bookmark and Share


La Gerente de INFIVALLE, Marcela Huertas Figueroa, informó que a partir de la fecha se aprobó y publicó oficialmente a disposición de los servidores públicos, clientes, proveedores y partes interesadas el documento definitivo del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano para la vigencia 2017, el cronograma del Plan Anticorrupción (Anexo 2) y el Mapa y matriz de riesgos de corrupción 2017 (Anexo 1)  a este.

 

 

 




javascript contador
Volver Arriba



Términos y Condiciones de uso.
Horario de atención 7:30 am - 12m , 2pm - 6pm
Sede: Carrera 2a Oeste No. 7-18 Cali, Colombia PBX: (57 2) 608 0035 FAX: (57 2) 892 2627
E-mail: infivalle@infivalle.gov.co
Para envío de notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@infivalle.gov.co