Jueves 14 de Diciembre
Siguenos en
Inicio
  >   Noticias   >   Infivalle Premia al Ganador del Reto ECOVIS en la Convocatoria "Cali Sostenible"

Infivalle Premia al Ganador del Reto ECOVIS en la Convocatoria "Cali Sostenible"


Fecha modificación: 2017-12-01 Bookmark and Share


En el marco de la premiación de la convocatoria “Cali Sostenible”, retadores e innovadores se mostraron satisfechos con los resultados de co-creación presentados para la búsqueda de soluciones a desafíos en temas de movilidad, eficiencia energética y construcción sostenible para VIS.

El doctor Jorge Alberto Durán Cabal, Gerente de Infivalle, expresó que para el Instituto fue muy enriquecedor todo el proceso de co-creación, la alta concurrencia de participantes (21 inscritos - 4 finalistas), la calidad de las iniciativas y el respaldo dado por el centro de emprendimiento Reddi y las universidades locales.

La propuesta ganadora recoge el propósito de Infivalle de formular proyectos que permitan generar espacios de habitación para las comunidades más vulnerables con características que dignifiquen su vida, y vayan en armonía con el cuidado del medio ambiente, puntualizó Durán Cabal.

El ganador del reto ECOVIS fue el grupo Biodiseño, a quienes la Gobernación Del Valle e Infivalle premiarán con capital semilla para que expongan su prototipo de vivienda sostenible en la villa que se construirá en el Solar Decatlón 2019.

 




javascript contador
Volver Arriba



Términos y Condiciones de uso.
Horario de atención 7:30 am - 12m , 2pm - 6pm
Sede: Carrera 2a Oeste No. 7-18 Cali, Colombia PBX: (57 2) 608 0035 FAX: (57 2) 892 2627
E-mail: infivalle@infivalle.gov.co
Para envío de notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@infivalle.gov.co