Viernes 23 de Febrero
Siguenos en
Inicio
  >   Noticias   >   INFIVALLE aprueba Plan de Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2018

INFIVALLE aprueba Plan de Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2018


Fecha modificación: 2018-02-13 Bookmark and Share


El 30 de enero del 2018, se aprobó y publicó oficialmente a disposición de los servidores públicos, clientes, proveedores y partes interesadas el documento definitivo del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano para la vigencia 2018, el Plan de acción del Plan Anticorrupción (Anexo 1) y el Mapa riesgos de corrupción 2018 (Anexo 2).




javascript contador
Volver Arriba



Términos y Condiciones de uso.
Horario de atención 7:30 am - 12m , 2pm - 6pm
Sede: Carrera 2a Oeste No. 7-18 Cali, Colombia PBX: (57 2) 608 0035 FAX: (57 2) 892 2627
E-mail: infivalle@infivalle.gov.co
Para envío de notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@infivalle.gov.co