Jueves 14 de Diciembre
Siguenos en
Inicio
  >   Acerca de Nosotros   >   Nuestros Clientes



Para las operaciones PASIVAS, es decir relacionadas con la captación, pueden ser clientes de INFIVALLE:

• Las entidades territoriales, administrativas y sus descentralizadas definidas en la Constitución Política y la Ley, incluidas aquellas con participación estatal superior al 50%.

• Las personas jurídicas de derecho público nacionales y extranjeras destinadas a la prestación de servicios públicos o a la ejecución de obras que tiendan a satisfacer una necesidad básica de la comunidad, debidamente viabilizados por los organismos de planeación de las respectivas entidades públicas.

• Las entidades sin ánimo de lucro creadas por personas de derecho público, en los términos de la Ley 489 de 1998.

Se consideran clientes para las operaciones ACTIVAS o de crédito, los siguientes:

• Las entidades territoriales, administrativas y sus descentralizadas definidas en la Constitución Política y la Ley.

• Las otras personas jurídicas de derecho público de carácter regional vinculadas directamente con el desarrollo de la región, en los términos de la Ley 1154 de 2011, Orgánica de Ordenamiento Territorial (LOOT).

• Las personas jurídicas de derecho privado, nacionales o extranjeras, vinculadas durante el término de la vigencia del contrato, sea de prestación de servicios públicos domiciliarios o de construcción de obras ejecutadas para las entidades públicas, o vivienda de interés social y prioritario, con garantía real o cesión de derechos fiduciarios.

• Las Empresas Sociales del Estado (ESES), las Entidades Promotoras de Salud (EPS) y las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud (IPS), vinculadas contractualmente con el Estado.

INFIVALLE puede extender los servicios a entidades territoriales, administrativas y sus descentralizadas de otros Departamentos, con sujeción a las limitaciones que impongan la ley o el reglamento.

Requisitos para registro de clientes




javascript contador
Volver Arriba



Términos y Condiciones de uso.
Horario de atención 7:30 am - 12m , 2pm - 6pm
Sede: Carrera 2a Oeste No. 7-18 Cali, Colombia PBX: (57 2) 608 0035 FAX: (57 2) 892 2627
E-mail: infivalle@infivalle.gov.co
Para envío de notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@infivalle.gov.co