Miercoles 15 de Agosto
Siguenos en
Inicio
  >   Productos y Servicios   >   Administracion de Recursos y Gestion de Proyectos



ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS

En INFIVALLE se administran los recursos financieros de proyectos específicos, a través de cuentas convenios o contratos de mandato. De esta manera la entidad ejecutora se dedica a las actividades propias de la ejecución de la obra, programa o proyecto, descongestionando la tesorería y reduciendo sus costos financieros.

Administración de Recursos para Proyectos Especiales

INFIVALLE realiza el manejo de los proyectos de los clientes, desarrollando actividades como: administrar los recursos financieros, realizar su control administrativo y acompañar al cliente en la ejecución del proyecto.

Administración y Pagos

Es un servicio por medio del cual se administran dineros con una destinación específica, realizando el pago de los proveedores y contratistas del proyecto correspondiente.

Recaudo, Administración y Pagos

A través de este servicio se recaudan dineros a través de una cuenta en el sistema financiero, se administran los recursos  y ejecutan los pagos a los proveedores, contratistas y demás obligaciones del depositante previamente especificadas.

 

GESTIÓN DE PROYECTOS

INFIVALLE también presta servicios de asesoría para la gestión integral de proyectos de inversión de las  entidades territoriales, administrativas y sus organismos descentralizados y de las personas jurídicas de derecho privado que ejecuten proyectos de inversión pública. De igual manera, el Instituto podrá financiar las etapas de pre-inversión e inversión y brindar asesoría para la ejecución del proyecto.

Para ver los proyectos que se estan ejecutando en el marco del SISTEMA GENERAL DE REGALIAS (SGR) haga clic AQUI




javascript contador
Volver Arriba



Términos y Condiciones de uso.
Horario de atención 7:30 am - 12m , 2pm - 6pm
Sede: Carrera 2a Oeste No. 7-18 Cali, Colombia PBX: (57 2) 608 0035 FAX: (57 2) 892 2627
E-mail: infivalle@infivalle.gov.co
Para envío de notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@infivalle.gov.co