Sábado 19 de Agosto
Siguenos en
Inicio
  >   Productos y Servicios   >   Créditos a Corto Plazo



Son los créditos con plazo igual o inferior a un año, a través de los cuales puede resolver sus problemas temporales de liquidez, en condiciones financieras competitivas.

CRÉDITO DE TESORERÍA

Es de libre destinación, facilitando el cumplimiento de los fines estatales y garantizando la regularidad de los pagos. Este crédito debe ser cancelado en la misma vigencia fiscal y su garantía y fuente de pago debe ser una renta propia sólida y susceptible de ser pignorada en la fuente.

SOBREGIRO

Es un préstamo rotatorio con excelentes condiciones financieras de tasa y plazo, que se concede a un cliente que ha mantenido de manera habitual depósitos en INFIVALLE y que en un momento dado requiera solucionar problemas transitorios de iliquidez con un plazo menor a 90 días.

CRÉDITO TRANSITORIO O PUENTE

Se concede con un plazo no mayor a un (1) año, debe ser cubierto cuando la entidad financiera o INFIVALLE le desembolse los recursos de fomento que haya solicitado a largo plazo, existiendo una oferta en firme del negocio.

SERVICIO DE GARANTÍA O AVAL

Son operaciones por las cuales INFIVALLE respalda el cumplimiento de las obligaciones crediticias contraídas por los clientes del Instituto con entidades financieras, la suma avalada o garantizada computará para el cliente para efectos de su capacidad de endeudamiento.

Requisitos generales para aprobación de Créditos a Corto Plazo

Descargue Solicitud de Servicios Financieros




javascript contador
Volver Arriba



Términos y Condiciones de uso.
Horario de atención 7:30 am - 12m , 2pm - 6pm
Sede: Carrera 2a Oeste No. 7-18 Cali, Colombia PBX: (57 2) 608 0035 FAX: (57 2) 892 2627
E-mail: infivalle@infivalle.gov.co
Para envío de notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@infivalle.gov.co