Martes 17 de Octubre
Siguenos en
Inicio
  >   Servicios de Información   >   Servicios de Información RSS



Puede obtener las noticias de Infivalle, gracias al sistema Really Simple Syndication (RSS), en este formato de noticias usted dispone de los titulares o ultimas noticias de eventos e información de Infivalle, sabiendo en cada momento cuales de ellas han actualizado sus contenidos y cuáles no. Para utilizar RSS, necesita un programa de software llamado lector de noticias (news reader) que agrupa todas las fuentes de noticias a las que se suscriba y le permite consultar los titulares desde un único sitio. 

Hay muchos lectores de noticias y una gran parte son gratuitos. Sólo es necesario acceder a la página web del lector, descargarlo e instalarlo en una computadora. Una vez instalado sólo tiene que registrar los RSS de Infivalle. Para ello, debe utilizar las URLs desplegadas a continuación, copiar el enlace deseado y seguir las instrucciones del lector de noticias seleccionado.

¿COMO UTILIZAR EL SERVICO RSS? 

Paso 1:

Para empezar a descubrir las ventajas de esta nueva modalidad de acceso en tiempo real, deberá descargar un programa lector de RSS, comúnmente denominado agregador o lector de feed.

Algunos agregadores gratuitos pueden ser encontrados en:

http://www.feedreader.com
http://www.rssreader.com/
http://www.sharpreader.net/
http://www.rssowl.org/

Paso 2:

Instale el programa lector de RSS en su computadora, siguiendo las indicaciones que el mismo software le proporcionará.

Paso 3:

Ejecute el programa lector de RSS y seleccione la opción "Nuevo". Una vez desplegada la nueva ventana, por favor copie la siguiente dirección: http://www.infivalle.gov.co/portal/rss.php?cm=portal péguela en su lector de RSS. .

Paso 4:

Ahora puede ingresar, con un simple clic, al canal de noticias seleccionado. Las noticias del canal serán actualizadas en forma automática.




javascript contador
Volver Arriba



Términos y Condiciones de uso.
Horario de atención 7:30 am - 12m , 2pm - 6pm
Sede: Carrera 2a Oeste No. 7-18 Cali, Colombia PBX: (57 2) 608 0035 FAX: (57 2) 892 2627
E-mail: infivalle@infivalle.gov.co
Para envío de notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@infivalle.gov.co