- Personal
- Atención presencial
- En nuestra sede principal ubicada en
Carrera 2 Oeste # 7 – 18
Nuestra segunda sede ubicada en
Carrera 2 Oeste # 9 – 26
Barrio Santa Teresita del
Distrito Especial de Santiago de Cali
Valle del Cauca - Colombia - Telefónico
- Teléfono: +57 602 6080035
- Virtual
- Correos electrónicos
- ventanilla@infivalle.gov.co
- comunicaciones@infivalle.gov.co
- notificacionesjudiciales@infivalle.gov.co
- JivoChat
- Ingresando a nuestro portal web www.infivalle.gov.co, opción “Chat Virtual” ubicada en la parte posterior derecha de la página.
- Formulario de PQRSD
- Disponible en nuestro portal web www.infivalle.gov.co, menú “Atención al ciudadano”, Opción “PQRSD” o directamente en: Formulario PQRSD
• Lunes a jueves de 07:30 a.m. a 12:00 m y de 01:30 p.m. a 05:30 p.m.
• Viernes de 07:30 a.m. a 12:30 p.m. y de 02:00 p.m. a 05:00 p.m
Los correos electrónicos, el chat y el formulario del portal web se encuentran activos las 24 horas, no obstante, su consulta o petición se gestionará dentro de los días hábiles de lunes a viernes en los horarios establecidos.
Adicionalmente, las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias o denuncias podrán presentarse también vía fax y/o correo postal.