Estimado ciudadano:
Infivalle ha destinado esta sección de transparencia para facilitar el acceso a la información de interés público que genera la Entidad, De conformidad con la Ley 1712 de 2014, "Por medio de la cual se crea la Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional y se dictan otras disposiciones:
Lo invitamos a conocer su contenido.
- 1.1. Quienes somos.
- 1.2. Misión y visión.
- 1.3. Funciones y deberes.
- 1.4. Mapas y Cartas descriptivas de los procesos.
- 1.5. Organigrama
- 1.6. Directorio institucional.
- 1.7. Directorio de Entidades.
- 1.8. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés.
- 1.9. Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención.
- 1.9.1. Preguntas y respuestas frecuentes.
- 1.9.2. Glosario.
- 1.9.3. Carta del trato digno.
- 1.9.4. Mecanismos para la atención al ciudadano.
- 1.9.5. Formulario electrónico de Peticiones, Solicitudes, Quejas, Reclamos y Denuncias.
- 1.10. Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas.
- 1.11. Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado.
- 1.12. Calendario de actividades y eventos.
- 1.13. Información sobre decisiones que puede afectar al público.
- 1.14. Entes y autoridades que lo vigilan.
- 1.15. Publicación de hojas de vida.
- 2.1. Normativa de la entidad o autoridad
- 2.2. Sistema único de Información Normativa – SUIN.
- 3.1. Plan anual de adquisiciones.
- 3.2. Información y ejecución contractual.
- 3.3. Manual de Contratación.
- 3.4. Formatos o modelos de contratos.
- 3.5. Convocatorias de procesos de selección.
- 3.6. Portal Único de Contratación
- 3.7. Ofertas de empleo y Convocatorias públicas de la Comisión Nacional del Servicio Civil y SIMO.
- 4.1. Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión .
- 4.2. Ejecución presupuestal.
- 4.3. Información Contable (Estados Financieros).
- 4.4. Plan de Acción.
- 4.5. Proyectos de Inversión.
- 4.5. Informes de empalme.
- 4.7. Informes de gestión, evaluación y auditoría.
- 4.8. Informes de la Oficina de Control Interno
- 4.9. Planes de mejoramiento.
- 4.10. Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico.
- 4.11. Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos.
- 5.1. Portafolio de Servicios.
- 5.1.1. Créditos.
- 5.1.2. Depósitos.
- 5.1.3. Administración de recursos.
- 5.1.4. Gestión de proyectos.
- 5.1.5. Asesoría y capacitación.
- 5.2. Tramites.
- 5.3. Trámites y servicios portal Gov.co.
- 6.1. Participación para la identificación de problemas y diagnóstico de necesidades.
- 6.2. Consulta Ciudadana
- 6.3. Rendición de cuentas
- 8.1. Información para niños, niñas y adolescentes
- 8.2. Accesibilidad en medios electrónicos para la población en situación de discapacidad.
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Las personas con discapacidad auditiva pueden solicitar o realizar la comunicación por medio de la plataforma del centro de relevo.
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