Petición
Es el derecho fundamental que tiene toda persona a presentar solicitudes respetuosas a las autoridades por motivos de interés general o particular y a obtener su pronta solución.
Queja
Es la manifestación de protesta, censura, descontento o inconformidad que formula una persona en relación con una conducta que considera irregular de uno o varios servidores públicos en desarrollo de sus funciones
Reclamo
Es el derecho fundamental que tiene toda persona a presentar solicitudes respetuosas a las autoridades por motivos de interés general o particular y a obtener su pronta solución.
Sugerencia
Es la manifestación de una idea o propuesta para mejorar el servicio o la gestión de la entidad.
Denuncia
Denuncias de conflictos de intereses o hechos de corrupción realizados por servidores públicos o contratistas del Instituto Financiero para el Desarrollo del Valle del Cauca
Cra 2a Oeste No. 7-18 | Cali · Colombia
(+57)(2) 608 0035
(+57)(2) 892 2627 - 28
Cra 2a Oeste No. 9-26 | Cali · Colombia
(+57)(2) 608 0035 Ext. 222
(+57)(2) 620 3824
Código Postal: 760045
Horario de atención:
Lunes a Jueves: 7:30am - 12m | 1:30pm - 5:30pm
Viernes: 7:30 am - 12:30 pm | 2:00 pm – 5:00 pm
notificacionesjudiciales@infivalle.gov.co
Última modificación realizada el 15/01/2021 18:35:18