Redimensionar texto

PQRSD

Inicio » PQRSD

¿Ya sabes qué son las PQRS?

 

P

Petición

Es el derecho fundamental que tiene toda persona a presentar solicitudes respetuosas a las autoridades por motivos de interés general o particular y a obtener su pronta solución.

Q

Queja

Es la manifestación de protesta, censura, descontento o inconformidad que formula una persona en relación con una conducta que considera irregular de uno o varios servidores públicos en desarrollo de sus funciones

R

Reclamo

Es el derecho fundamental que tiene toda persona a presentar solicitudes respetuosas a las autoridades por motivos de interés general o particular y a obtener su pronta solución.

S

Sugerencia

Es la manifestación de una idea o propuesta para mejorar el servicio o la gestión de la entidad.

D

Denuncia

Denuncias de conflictos de intereses o hechos de corrupción realizados por servidores públicos o contratistas del Instituto Financiero para el Desarrollo del Valle del Cauca

Última modificación: 
Domingo, Octubre 21, 2018 - 01:07

Compartir:

Contacto

SEDE PRINCIPAL

Cra 2a Oeste No. 7-18 | Cali · Colombia
(+57)(2) 608 0035
(+57)(2) 892 2627 - 28

ARCHIVO CENTRAL

Cra 4a No. 12-41, Of.217 | Cali · Colombia
(+57)(2) 608 0035 Ext. 222
(+57)(2) 620 3824

Información Institucional

NIT: 890.308.051-9

Código Postal: 760045
Horario de atención:
Lunes a Jueves: 7:30am - 12m | 1:30pm - 5:30pm
Viernes: 7:30 am - 12:30 pm | 2:00 pm – 5:00 pm

Contacto
comunicaciones@infivalle.gov.co
Notificaciones Judiciales
Para envío de notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@infivalle.gov.co

infivalle para niñosatención al ciudadano
Ventanilla Única
infivalle@infivalle.gov.co
Más cerca de la Comunidad
Visitas al sitio:

Última modificación realizada el 09/11/2018 11:13:13

icono secop

Regalías

Menu Flotante

icono secop

Contrataciones

icono secop

CNSC

Menu Flotante CNSC