PQRSD

¿Ya sabes qué son?

Peticiones de interés general o particular: Requerimiento de respuesta o resolución de una situación que afecta intereses colectivos o individuales.
Tiempo de respuesta: 15 días hábiles.

Peticiones de documentos e información: Requerimiento de acceso a la información y documentos públicos.
Tiempo de respuesta: 10 días hábiles.

 

Es la manifestación verbal o escrita de insatisfacción hecha por una persona natural o jurídica o su representante, con respecto a la conducta o actuar de un funcionario de la Entidad en desarrollo de sus funciones.
Tiempo de respuesta: 15 días hábiles.

Es la manifestación verbal o escrita de insatisfacción hecha por una persona natural o jurídica, sobre el incumplimiento o irregularidad de alguna de las características de los servicios ofrecidos por la Entidad.
Tiempo de respuesta: 15 días hábiles.

Manifestación de inconformidad del usuario respecto a la respuesta dada por el Infivalle frente a una petición o queja, expresada ante el Instituto, para que esta se aclare o modifique.
Tiempo de respuesta: 15 días hábiles.

Idea o propuesta presentada para incidir o mejorar la gestión del Instituto o un proceso cuyo objeto esta relacionado con la prestación de un servicio o el cumplimiento de una función pública.
Tiempo de respuesta: 15 días hábiles.

Puesta en conocimiento ante una autoridad competente de una conducta posiblemente irregular, ara que se adelante la correspondiente investigación penal, disciplinaria, fiscal, administrativa – sancionatoria o ético – legal.
Tiempo de respuesta: 15 días hábiles.

Solicitud de información de identidad reservada

Formulario de PQRSD

Al hacer clic el botón enviar del formulario, usted acepta la remisión de la PQRSD a INFIVALLE. Sus datos serán recolectados y tratados conforme con la Política de Tratamiento de Datos. En la opción consulta de PQRSD podrá verificar el estado de la respuesta.

En caso que la solicitud de información sea de naturaleza de identidad reservada, deberá efectuar el respectivo trámite ante la Procuraduría General de la Nación, haciendo clic en el siguiente link: https://www.procuraduria.gov.co/SedeElectronica/tramites/tramite.do?formAction=btShow&t=50012&s=0#no-back-button.

Se deberá indicar los términos que aplican en la presentación de quejas anónimas, para lo cual, se deben indicar las condiciones para aceptarlas conforme con la siguiente normativa: artículo 38 de la Ley 190 de 1995; artículo 69; de la Ley 734 de 2002 y artículo 81 de la Ley 962 de 2005".

Consulta el estado de tu PQRSD

 

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