Estimado ciudadano:
Infivalle ha destinado esta sección de transparencia para facilitar el acceso a la información de interés público que genera la Entidad, De conformidad con la Ley 1712 de 2014, "Por medio de la cual se crea la Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional y se dictan otras disposiciones:
Lo invitamos a conocer su contenido.
- Quienes somos.
- 1.1. Misión, Visión, Funciones y Deberes.
- 1.1.1. Misión y visión.
- 1.1.2. Funciones y deberes.
- 1.2. Estructura orgánica.
- 1.3. Mapas y Cartas descriptivas de los procesos.
- 1.4. Directorio institucional.
- 1.5. Directorio de información de servidores públicos, empleados y contratistas.
- 1.5.1. Gerencia.
- 1.5.2. Directivos.
- 1.5.3. Directorio de servidores públicos, empleados y contratistas.
- 1.5.4. Escala Salarial.
- 1.6. Directorio de Entidades.
- 1.7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés.
- 1.8. Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención.
- 1.9. Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas.
- 1.10. Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado.
- 1.11. Calendario de actividades y eventos.
- 1.12. Información sobre decisiones que puede afectar al público.
- 1.12.1. Noticias.
- 1.12.2. Horarios de atención
- 1.12.2.1. Resolución 313 - 2024 - Modificación Temporal del Horario Laboral de InfiValle
- 1.12.2.2. Circular Diciembre 18 - 2023 - Novedad en la prestación del servicio los días del 26 al 29 de diciembre
- 1.12.2.3. Circular Diciembre 13 - 2023 - Novedad en la prestación del servicio el día viernes 15 de diciembre
- 1.12.2.4. Circular Septiembre 27 - 2023 - Novedad en la prestación del servicio el día viernes 29 de septiembre
- 1.12.3. Recomendaciones de Ciberseguridad.
- 1.13. Entes y autoridades que vigilan al Instituto.
- 1.14. Publicación de hojas de vida.
- 2.1. Normativa de la entidad o autoridad.
- 2.1.1. Leyes.
- 2.1.2. Decreto Único Reglamentario: En razón a su naturaleza de establecimiento público de carácter descentralizado departamental para INFIVALLE aplica el Decreto 1068 de 2015 - “Por medio del cual se expide el Decreto Único Reglamentario del Sector Hacienda y Crédito Público”
- 2.1.3. Normativa aplicable.
- 2.1.4. Vínculo al Diario, Gaceta Oficial u Ordenanza de Creación.
- 2.1.5. Políticas, lineamientos y manuales.
- 2.2. Búsqueda de normas.
- 2.3. Proyectos de normas para comentarios.
- 2.3.1. Proyectos normativos.
- 2.3.2. Participación ciudadana en la expedición de normas a través el SUCOP.
- ** En caso de que el hipervinculo no funciones, por favor ingrese al siguiente enlace: https://www.sucop.gov.co/busqueda
- 3.1. Plan anual de adquisiciones.
- 3.2. Gestión contractual.
- 3.3. Ejecución contractual.
- 3.4. Manual de Contratación.
- 3.5. Formatos o modelos de contratos.
- 3.6. Convocatorias de procesos de selección.
- 3.7. Portal Único de Contratación
- 3.8. Ofertas de empleo y Convocatorias públicas de la Comisión Nacional del Servicio Civil y SIMO.
- 4.1. Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión.
- 4.2. Ejecución presupuestal.
- 4.3. Plan de Acción.
- 4.4. Proyectos de Inversión.
- 4.5. Informes de empalme.
- 4.6. Información pública y/o relevante.
- 4.6.1. Calificación de Riesgo Crediticio AAA.
- 4.6.2. Régimen especial de vigilancia de la Superintendencia Financiera de Colombia.
- 4.6.3. Certificación de calidad bajo la norma ISO 9001:2015.
- 4.6.4. Obtuvimos por segunda vez premio internacional ALIDE en la categoría Información, Asistencia Técnica y Responsabilidad Social.
- 4.6.5. INFIVALLE presente en Foro Anual de Bancos Subnacionales.
- 4.6.5. Asamblea Departamental del Valle del Cauca Aprueba creación del Fondo Especial de Desarrollo Económico Regional del Valle del Cauca FONDER VALLE
- 4.7. Informes de gestión, evaluación y auditoría.
- 4.8. Informes de la Oficina de Control Interno.
- 4.9. Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico.
- 4.10. Informes sobre acceso a información, quejas y reclamos.
- 5.1. Trámites.
-
El Instituto no tiene trámites creados directamente por una Ley, tiene otros procedimientos administrativos que hacen parte de los servicios, programas o estrategias potestativas de la entidad.
- 5.2. Trámites y servicios portal Gov.co.
- 5.3. Portafolio de Servicios.
- 5.3.1. Créditos.
- 5.3.2. Depósitos.
- 5.3.3. Administración de recursos.
- 5.3.4. Gestión de proyectos.
- 5.3.5. Asesoría y capacitación.
- 6.1. Descripción general.
- 6.2. Estructura y secciones del MENÚ PARTICIPA.
- 8.1. Información para niños, niñas y adolescentes
- 8.2. Información para Mujeres
-
Durante la vigencia se estan ejecutando los siguienes proyectos enfocados en mujeres:
-
- 8.3. Otros grupos de interés
-
Accesibilidad en medios electrónicos para la población en situación de discapacidad.
-
Las personas con discapacidad auditiva pueden solicitar o realizar la comunicación por medio de la plataforma del centro de relevo.
-
-
Según la naturaleza jurídica del Instituto, la normatividad especial que le aplica se relaciona a continuación: