Agosto 1, 2022 Gerente de INFIVALLE recibe Premio Nacional de Alta Gerencia

El presidente de la República, Iván Duque Márquez, y el director de Función Pública, Nerio José Alvis Barranco, entregaron el Premio Nacional Alta Gerencia al gerente de INFIVALLE, Giovanny Ramírez Cabrera.

Ver más

Agosto 1, 2022 INFIVALLE FUE PREMIADO A NIVEL INTERNACIONAL COMO UNA DE LAS MEJORES BANCAS DE DESARROLLO

Por buenas prácticas y responsabilidad social INFIVALLE FUE PREMIADO A NIVEL INTERNACIONAL COMO UNA DE LAS MEJORES BANCAS DE DESARROLLO

Ver más

Agosto 1, 2022 INFIVALLE OBTIENE POR CUARTA VEZ CONSECUTIVA LA CALIFICACIÓN DE RIESGO CREDITICIO AAA

Santiago de Cali. 30 de marzo de 2022. La calificadora de riesgo Value And Risk Rating otorgó nuevamente a INFIVALLE las calificaciones AAA (Triple A) para la deuda de largo plazo y VrR1+ (Uno Más) a la deuda de corto plazo.

Ver más

Agosto 1, 2022 Universitarios beneficiarios del Proyecto Nexo Global presentados ante el presidente Iván Duque.

Durante el "Taller Construyendo País" de la presidencia de la República de Colombia, llevado a cabo en Pradera, Valle, el gerente de Infivalle Giovanny Ramírez y la gobernadora del Valle Clara Luz Roldán González presentaron ante el presidente Iván Duque a los estudiantes vallecaucanos, beneficiarios del proyecto Nexo Global que acaban de llegar de realizar su pasantía investigativa en la Universidad de Purdue en Estados Unidos.

Ver más

Agosto 1, 2022 InfiValle fue reelegido en la Presidencia de de Asoinfis

En Asamblea General los miembros del Consejo Directivo de la Asociación de 'Infis' reeligieron por segunda vez consecutiva como presidente de Asoinfis a Giovanny Ramirez Cabrera, quién actualmente también se desempeña cómo gerente del Instituto Financiero para el  Desarrollo del Valle del Cauca.

Ver más

Agosto 1, 2022 Infivalle construye Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2022

El área de Planeación se encuentra coordinando la elaboración del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano - PAAC para la vigencia 2022, por lo que invita a la ciudadanía en general, los funcionarios y partes interesadas a participar desde ya en la construcción del mismo; para ello se elaboró un documento preliminar, el cual está disponible para su conocimiento, consulta y aportes en este portal

Ver más