Infivalle garantiza continuidad de servicios

Santiago de Cali 24 de marzo de 2020
TRD 100.05

Respetados Clientes:

De conformidad con la normativa y disposiciones adoptadas desde el Gobierno Nacional y Departamental, los lineamientos especiales emanados por la Súper Intendencia Financiera de Colombia SFC,  el uso de los medios electrónicos bancarios y en particular el ánimo de garantizar el servicio y atención a nuestros clientes, la Gerencia de Infivalle se permite informar lo siguiente:

  • A partir de la fecha el horario de atención es desde las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.
     
  •  La dirección electrónica oficial infivalle@infivalle.gov.co  se encuentra habilitada para el trámite de cualquier transacción con el Instituto sea solicitud de depósitos, retiros de cuentas, pago de cartera, presentación de facturas o cuentas de cobro, entre otros. Si tiene alguna inquietud al respecto puede comunicarse con el profesional a cargo del área de operaciones de tesorería, Edgar Alfonso Díaz, al número celular 313-6561303.
     
  • Para el caso de solicitudes de crédito, estas serán gestionadas de manera virtual a través de la dirección electrónica cmurillo@infivalle.gov.co. Para mayores informes podrá comunicarse telefónicamente con su asesor de servicios o con la Subgerente Comercial, Claudia Lorena Murillo Vélez, al número celular 318-6997121.

Agradezco su comprensión.

Cordialmente, 


GIOVANNY RAMÍREZ CABRERA
Gerente